miércoles 21 de febrero de 2024
- Edición Nº1904

Sociales | 6 dic 2023

VIRAL

El joven despedido por ir a ver a Gimnasia consiguió empleo: “No se cómo agradecer, están todos locos”

La campaña para ayudarlo a conseguir empleo se viralizó vertiginosamente y en tan sólo un día recibió una oferta laboral. Lo hizo público en redes sociales y agradeció la solidaridad.


Por: Redacción Info360

La historia del hincha de Gimnasia que fue despedido de su trabajo por irse a Rosario a ver el partido de desempate entre Gimnasia y Colón de Santa Fe por la permanencia en primera división tuvo rápidamente un desenlace feliz.

A cuatro días del partido que determinó que que el lobo continuará jugando en primera mientras que el sabalero disputará el torneo de Primera Nacional, y un día después de anunciar por redes sociales que se había quedado sin trabajo, Gianfranco ya fue contratado en un nuevo empleo.

“Ya consegui trabajo. No caigo que toda esta locura haya terminado asi”, expresó este martes a través de las redes sociales el joven, publicando una foto donde se lo observa firmando el contrato.

Respecto a la campaña de gran magnitud que en cuestión de horas recorrió las redes sociales y los medios de comunicación de la ciudad, escribió: “Millones y millones de gracias a todos por aportar su granito de arena. Nose como agradecer toda esta movida, estan todos re locos”.

La viralización de esta insólita historia inició desde la previa misma del match, donde el joven pidió ayuda en X (ex Twitter) para llegar a la cancha de Newell's Old Boys luego de ser estafado por el chofer del micro que había contratado junto a un contingente.

Gianfranco fue levantado por otros simpatizantes de Gimnasia y pudo asistir al encuentro, pero luego de los festejos llegaron las malas noticias, que también fueron volcadas a las redes sociales. La empresa donde trabajaba lo despidió a través de Whatsapp por no asistir a su trabajo el viernes y, una vez más, acudió a la solidaridad de la comunidad en redes sociales.

Sin perder el humor, citó el post donde pedía aventón para Rosario publicando una captura de pantalla del mensaje de despido y escribiendo: “¿Algún alma ‘caricatica’ que me de laburo? PD: peor es irse a la B”.

Miles de usuarios se comprometieron con la viralización del pedido, en gran medida hinchas de Gimnasia, e incluso jugadores del tripero como Rodrigo Saravia lo compartieron. Su historia llegó a medios de renombre de la ciudad, donde fue invitado, y finalmente obtuvo una oferta laboral, todo en cuestión de horas.

De esta manera el insólito derrotero concluyó positivamente para uno de los tantos hinchas de Gimnasia que se la jugaron para respaldar al equipo el pasado viernes, desafiando las complicaciones del día, el horario y hasta el clima.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias