jueves 28 de marzo de 2024
- Edición Nº1940

Sociales | 29 jun 2022

ESTE MIÉRCOLES

Barrio x Barrio acerca trámites, chequeos de salud, vacunación y reciclaje a Arana

En su tercer jornada, el programa municipal se ubicará en 5 y 631, y ofrecerá desde diligencias para licencias de conducir hasta atención médica y veterinaria, pasando por un Eco Canje y cortes de pelo gratuitos.


Por: Redacción Info360

Tras su paso por Romero y Gorina, el programa que lleva los servicios de la Comuna a cada rincón de la Ciudad tendrá su tercera edición este miércoles en la localidad del sur platense.

Según informaron desde el Municipio, la iniciativa se desarrollará este miércoles 29 de junio en 5 y 631 de 10:00 a 16:00. A lo largo del día, se brindará atención médica y habrá disponibles postas de vacunación antigripal gratuita.

“Desde la cercanía de sus hogares, los vecinos de Arana también podrán tramitar turnos para obtener o renovar licencias de conducir, realizar reclamos y desparasitar a sus mascotas”, adelantó el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

Además, aquellos que accedan a los espacios instalados por el Municipio tendrán la posibilidad de controlar su salud bucal, solicitar asistencia sobre violencia por razones de género e inscribirse en el Banco de Tierras Fiscales.

Por otra parte, habrá disponible un puesto de Eco Canje, donde los frentistas serán invitados a intercambiar residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines y participar de talleres ambientales. A estas propuestas se sumarán cortes de pelo gratis, actividades para adultos mayores y juegos para toda la familia.

La semana anterior, el programa tuvo lugar en 481 y 135, en la localidad de Gorina, con la presencia de cientos de vecinos que accedieron a una gran diversidad de servicios municipales, espectáculos culturales y recreativos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias