martes 28 de junio de 2022
- Edición Nº1301

Sociales | 21 jun 2022

ESTE MIÉRCOLES

Llega “Barrio x Barrio” a Gorina: trámites, vacunación antigripal y compras a precios accesibles

Tras hacer su debut la semana pasada en Melchor Romero, el programa municipal se hace presente en la zona norte de la ciudad.


Por: Redacción Info360

Durante la jornada de este miércoles la localidad de Gorina será el epicentro de la iniciativa itinerante “Barrio x Barrio”, que busca acercar soluciones de todo tipo a los platenses de las diferentes regiones del partido.

En esta ocasión, los vecinos de la zona noroeste de la capital bonaerense tendrán cita en 481 y 135 entre las 10 y las 16 horas.

Allí, podrán inscribirse en trámites y registros de diversa índole, recibir la vacuna contra la gripe, así como también vacunar mascotas. A su vez, será un espacio de acopio de residuos reciclables, donde también se encontrará una oferta de productos de consumo a precios accesibles y hasta se cortará el pelo de manera gratuita.

En las postas, además, se ofrecen chequeos médicos y asistencia a personas que sufran violencia por razones de género.

El programa itinerante hizo su exitoso debut el miércoles de la semana pasada en Melchor Romero, donde además los vecinos del oeste platense accedieron a chequeos de salud.

En ese marco, el intendente Julio Garro había resaltado que “es muy importante que podamos acercar más y mejores soluciones” y enfatizó que ‘Barrio x Barrio’ permitirá “llevar las oficinas públicas a las plazas” todas las semanas.

“En estos momentos difíciles que estamos viviendo, tenemos que estar más cerca que nunca”, afirmó la semana pasada el jefe comunal desde 157 y 526, y agregó: “Estaremos recorriendo cada rincón de la Ciudad para que todas las familias puedan acercarse”.

Barrio x Barrio ofrece también talleres, espectáculos, propuestas deportivas, información sobre actividades para adultos mayores, la posibilidad de aprender RCP y en el marco del Eco Canje se podrán obtener bolsas verdes, abono o plantines a cambio de los residuos reciclables.

Según el cronograma previsto por la Municipalidad, la próxima semana la iniciativa llegará a la localidad de Arana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias