sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº1144

Cultura | 11 ene 2022

REDES

Chano compartió su WhatsApp y charló con decenas de fans, que explotaron su chat

El cantante cumplió con su promesa de hacer público su número de teléfono para contactarse con quien lo necesitara, y recibió más de 49.000 mensajes en el primer día.


Por: Redacción Info360

El cantante Santiago “Chano” Charpentier dio inicio este lunes a un novedoso espacio de comunicación con su círculo de fans y simpatizantes, publicando a través de sus redes sociales su contacto telefónico para dialogar con quien lo necesite.

“Cuando te sientas [email protected] y cuando no. Siempre contas conmigo. Chano celu :  +5491138657516. Besos”, escribió el ex líder de Tan Biónica, que el lunes de la semana pasada había adelantado que compraría un celular exclusivamente “para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora”.

Tras el incidente con la policía bonaerense en medio de un brote psicótico que casi le cuesta la vida, el artista intenta rehacer su vida una vez más, alejado de los consumos problemáticos y enfocándose en su música y sus fans.

Una de las comunicaciones donde cantó una de sus canciones, registrada y publicada en redes sociales.

Es así que desde ayer comenzó a profundizar el contacto con la gente, que le estalló la bandeja de entrada de mensajes de WhatsApp. Además, según precisó, mantuvo diálogos directos con más de 60 personas o grupos que lo contactaron. Rápidamente, los registros de quienes pudieron comunicarse fueron publicados en las redes sociales, generando furor.

Por su parte, a través de un video grabado, el cantante compartió una reflexión al final del día, agradeciendo el respaldo y valorando la compañía.

“Hola amigos y amigas, ya corté de atender llamadas por el día de hoy. Me mandaron más de 49 mil WhatsApp, hablé con más de 67 de ustedes: familias, novios, novias”, inició el mensaje.

A continuación, contó que grabó saludos, tocó “canciones en el piano únicas, versiones inigualables” y analizó: “Con el correr de las llamadas me di cuenta de que este no era un servicio que hacía yo para ustedes, sino que yo estaba recibiendo la mejor parte”.

Notablemente emocionado, afirmó que “necesitaba hacer esto para ser mejor persona, para ser mejor hombre, para ser un mejor compositor, para conocerlos más a ustedes”. En esa línea, también contó que percibió que “estaba haciendo lo mismo que hace 15 años, cuando los llamaba para año nuevo y navidad a los que la estaban pasando solos”.

“A fin de cuentas, mi vida es un largo camino que recorro junto a ustedes y cada día soy más feliz”, consideró hacia el final, y concluyó: “Mañana voy a seguir atendiendo, les aviso cuándo. Gracias por todo el amor, los amo con todo mi corazón”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias