lunes 29 de abril de 2024
- Edición Nº1972

Sociales | 1 dic 2020

V Cena UNICEF -edición virtual: “Reimaginemos juntos un futuro mejor”


Bajo el lema “Reimaginemos juntos un futuro mejor”, el jueves 10 de diciembre a las 20.30 se llevará a cabo la V Cena UNICEF -ediciónvirtual-, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar las acciones que UNICEF Argentina desarrolla en el marco del Plan de respuesta al COVID-19.  

En el país, las consecuencias de la pandemia se agravan día a día y las cifras son alarmantes: a fin de año se estima que 8.300.000 chicos y chicas vivirán en la pobreza. La emergencia continúa y el apoyo de todos los actores de la sociedad es fundamental. UNICEF necesita del compromiso del sector privado, aliados y personas solidarias para proteger a los niños, niñas y adolescentes que más lo necesitan: para que no se enfermen, accedan a una alimentación saludable y no estén expuestos a la violencia doméstica y al abuso.  

El evento, que será transmitido por streaming, contará con la conducción de Julián Weich y la participación de Natalia Oreiro. Las personas y familias que participen -desde cualquier punto del país- podrán colaborar y disfrutar de la música de Soledad, como artista invitada, y del humor de Dalia Gutmann,entre otras sorpresas. Además, se mostrarán las principales problemáticas y acciones que desarrolla UNICEF para proteger a los chicos y chicas más vulnerables del país. 

Formas de participar en el evento solidario 

Ingresando en unicef.org.ar/cena podrás:           

- Adquirir el Acceso al evento virtual: $700.-  

- Adquirir una Experiencia gastronómica” by Fanbag en tu casa (para 2 personas) + Acceso al evento virtual: $3200. Incluye experiencias en C.A.B.A., Zona Norte, Bahía Blanca, Campana, Mar del Plata (Buenos Aires), Córdoba, Corrientes, Rosario (Santa Fe), Villa Mercedes (San Luis) y Tunuyán (Mendoza).   

- Sumarte como donante mensual de UNICEF   

Colaboran las siguientes empresas:  

Main Sponsors: Chubb Seguros Argentina, Grupo Asegurador La Segunda, Grupo SanCor Salud. 

Sponsors: Banco y Fundación Itaú, Fanbag, Forte, Huggies, López Hnos, Prisma Medios de Pago, SeSocio, Simmons y Topmega.  

Acerca de UNICEF 

En UNICEF trabajamos en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños y las niñas más desfavorecidos del mundo. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño y niña, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos y todas. Y nunca nos rendimos. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor en favor de los niños y las niñas, visite www.unicef.org.ar.  

Siga a UNICEF Argentina en TwitterFacebook, InstagramLinkedIn y TikTok.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias