martes 30 de abril de 2024
- Edición Nº1973

Sociales | 30 nov 2019

Un jugador de Racing fue denunciado por violencia de género y lo apartaron del plantel


Se trata del famoso delantero Jonathan Cristaldo, quien fue acusado por su pareja de haberla golpeado salvajemente el pasado sábado 23 de noviembre y de amenazarla luego de la denuncia. El club de Avellaneda lo suspendió por 5 días hasta que se aclare la situación.

La ahora ex pareja del futbolista, Morella de las Heras, lo denunció judicial y mediáticamente por una brutal agresión sufrida el sábado pasado. Según su testimonio, el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en la casa donde convivían junto con sus dos hijos, luego de lo cual el jugador se fue a entrenar.

 La mujer contó que Cristaldo le lanzó una botella de agua en la cara, luego le propinó un golpe de puño en uno de sus ojos y la arrastró por el piso. En las entrevistas televisivas pudo verse que presentaba un hematoma debajo de un ojo y los labios inflamados.

Así lucía la víctima días después del hecho.

En medio del escándalo que se desencadenó en los medios de comunicación a raíz de la grave acusación, también aseguró que la trató de mentirosa ante los compañeros del primer equipo de Racing. A pesar de esto, el club resolvió separarlo del plantel y esperar a que se aclare la situación para tomar otro tipo de medidas.

Morella aseguró que no se siente segura, ya que a pesar de que un juez le dictó al agresor una restricción perimetral de 300 metros durante 150 días, y que le fue otorgado un botón de pánico, Jonathan la amenazó asegurando que “tiene mucho poder” y haciendo alarde de sus contactos con fuerzas de seguridad y abogados.

La víctima aseguró que no se trata del primer episodio de violencia que sufre en la relación, pero que en esta ocasión la situación se le fue de las manos y ahora vive con temor. Según contó, el futbolista le aseguró que “por cuatro mil pesos te mando a matar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias