martes 30 de abril de 2024
- Edición Nº1973

Titulares | 17 mar 2021

Tareas de reparación sobre la red de agua en La Plata


ABSA informa que, en la tarde de ayer, concluyeron los trabajos de reparación sobre las cañerías de 350 milímetros de diámetro en calle 610 entre 7 y 8, y de 450 milímetros en calle 7 y 609. Con la colocación de unas juntas especiales se dio solución a las pérdidas de agua que se registraban en ese sector.

Además, otra cuadrilla trabajó sobre la red de agua en calle 7 entre 609 y 610. Para poder hacer efectivas las intervenciones, se disminuyó momentáneamente la presión de agua en la red.

El servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Nuevas perforaciones vandalizadas

Durante una recorrida vespertina, personal de la empresa ha encontrado nuevamente perforaciones vandalizadas que complican el normal funcionamiento del servicio de agua.

En esta oportunidad, la perforaciones dañadas se encuentran en calle 161 esquina 42; 148 esquina 32 y en calle 136 esquina 529.

Esta última fue atacada la semana pasada y el día sábado se pudo poner en marcha. En estas horas, las 3 perforaciones se encuentran fuera de servicio, puesto que los ataques se registraron sobre las instalaciones eléctricas de las mismas.

ABSA ya ha efectuado los trámites correspondientes ante la empresa prestadora de energía y ambas empresas trabajan para solucionar el inconveniente con la mayor celeridad posible.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias