Solidaridad: una familia platense perdió todo en un incendio y necesita ayuda

Sociales Titulares

Las llamas consumieron su hogar de Villa Elvira y todas sus pertenencias. Se sospecha que fue un incidente provocado intencionalmente.

El lunes pasado, alrededor de las 22.30 horas, un feroz incendio arrasó con la casa de una familia en 606 entre 123 y 124, localidad platense de Villa Elvira. Allí vive una mujer de 67 años junto con sus hijos de 4, 6, 14, 15, 17 y 18 años.

Según le relataron a este medio fuentes cercanas a los damnificados, la mayor de las hijas se encontraba en la cocina cuando sintió una explosión en una habitación. Al acudir a la pieza observó que se prendía fuego, rápidamente buscó a sus dos hermanos menores, que eran los únicos que se encontraban presentes, y los puso a salvo fuera del domicilio.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, pero las pérdidas de mobiliario en la propiedad fueron totales: perdieron desde la ropa hasta los electrodomésticos y muebles, por lo cual se encuentran recibiendo donaciones y ayudas en este difícil momento.

Cualquier donación de ropa, zapatillas, muebles, sábanas o frazadas, será bienvenida y agradecida. Para brindar una ayuda pueden comunicarse con el número 2213643799 (Ruth Garzo) o con el 2214815666.

Hasta el momento los peritos no confirmaron nada, pero hay fuertes sospechas de que el incendio habría sido provocado intencionalmente. En la habitación donde se inició el incendio no habían tomacorrientes ni elementos que pudieran generar una explosión, y los bomberos comentaron que un proyectil habría sido el detonante que desencadenó las llamas.

Tagged