martes 30 de abril de 2024
- Edición Nº1973

Policiales | 30 oct 2020

Salvaje asesinó a su hijo, hirió a su hija y le mandó fotos a la madre


Un brutal episodio de violencia conmocionó a la localidad cordobesa de Capilla del Monte, luego de que un vecino perpetrara una masacre contra sus propios hijos.

Un dramático crimen sacudió a la provincia de Córdoba en las últimas tras trascender un impactante crimen. Un hombre de 39 años, identificado como Gerardo Javier Reyna, atacó a sus propios hijos a cuchillazos, asesinando al niño, de 10 años, e hiriendo de gravedad a la niña, de 6.

No obstante, como si el hecho en sí no fuera lo suficientemente macabro, el homicida tomó fotos de lo sucedido y se las envió a la madre.

El aberrante ataque ocurrió en la turística localidad de Capilla del Monte, provincia de Córdoba, y según informaron fuentes policiales, el menor recibió una puñalada en el tórax, y falleció al llegar al hospital. La hermana, por su parte, sufrió un profundo corte en el cuello, que le perforó vasos sanguíneos y hasta este jueves se encontraba en grave estado.

El asesino, Gerardo Javier Reyna.

El personal involucrado en la investigación señaló que los niños se encontraban bajo custodia de la madre, viviendo en la provincia de La Rioja. Como la mujer había viajado a Capilla del Monte, accedió a que pudieran visitar a su padre, morador de la comuna.

El asesino fue detenido, y se precisó que en su prontuario contaba con denuncias por violencia de género, razón por la cual se había separado de la progenitora de los menores. No obstante, no tenía antecedentes de maltratos o violencia hacia sus hijos.

Desde la fiscalía de Instrucción de Cosquín, a cargo de Paula Kelm, informaron que el hombre se encuentra en la comisaría de La Falda, otra localidad de la región. Se le imputan los crímenes de homicidio doblemente calificado, y homicidio doblemente calificado en grado de tentativa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias