Lali Esposito confirmó su separación

Sociales Titulares


La cantante confirmó su separación con el productor musical Santiago Mocorrea, con el cual mantuvo tres años de relación, mediante su red social Twitter. Ella actualmente se encuentra viviendo en Madrid por temas laborales, mientras que él se encuentra en Argentina. 

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, tuiteó este lunes la cantante.

La noticia sorprendió a sus millones de seguidores. Fue inesperado el mensaje, ya que por lo que mostraban en las redes se veían felices y muy enamorados.

Sus seguidores mostraron su apoyo a la cantante. Estos son algunos de los comentarios que le dejaron:  “Estamos acá para vos, Lala”, “Ánimo, reina, estamos contigo siempre”, “Sos hermosa, te merecés toda la felicidad del mundo”, entre otros. 

También el propio Santiago Mocorrea respondió con un corazón la publicación, confirmando así el cariño, amor y respeto que todavía mantienen a pesar de la ruptura.