lunes 29 de abril de 2024
- Edición Nº1972

Sociales | 20 dic 2019

Ensenada: se celebró la entrega de los Premios Fuerte Barragán de la cultura de la Ciudad


“La gran fiesta de la cultura ensenadense” se realizó en la noche de ayer al aire libre en el Museo homónimo. El profesor Carlos Ferrari fue el ganador de la edición de este año, y recibió el galardón de manos del Intendente Mario Secco.

En una cálida y agradable noche de verano los vecinos del distrito disfrutaron del evento, cuya convocatoria fue destacada por el Municipio. La jornada fue inaugurada por una serie de espectáculos e intervenciones artícticas, y a continuación se premiaron diversas labores destacadas en el campo artístico, el cultural y el científico.

Durante el acto hubo dos menciones especiales dedicadas al Grupo de Ballet El Chasqui y a la banda The Patraces respectivamente.

La comunidad se acercó a disfrutar de la entrega de premios a la cultura de Ensenada.

Desde la gestión de Mario Secco aseguraron que la ceremonia “fue una nueva muestra de que en Ensenada existe la decisión política de que la Cultura sea una prioridad”. Además, destacaron que “se pusieron en valor diversos espacios públicos donde volvió a brotar la cultura a partir de un fuerte arraigo en la identidad y el sentido de pertenencia”.

Al respecto, también agregaron que “la Municipalidad ofrece 30 talleres culturales libres y gratuitos”, para la participación de la comunidad ensenadense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias