El Gobernador de la Provincia y su ministro de Salud visitaron el Centro de Vacunación de la UTN

Politica Salud Sociales Titulares

Durante la mañana del martes Axel Kicillof, el Ministro de Salud provincial Daniel Gollán y el intendente de Berisso Fabián Cagliardi, recorrieron el vacunatorio de la UTN La Plata donde tomaron contacto con varias personas que se aplicaban la primera dosis contra el Coronavirus. 

Los funcionarios provinciales se mostraron satisfechos por la forma en que se instrumentó el centro de vacunación en la Facultad, pero también expresaron la motivación que tiene el Gabinete provincial por la manera en que el Plan se está realizando en los más de 500 puntos de toda la Provincia de Buenos Aires. 

Recibieron a la comitiva provincial, el Decano de la entidad Carlos Fantini, la Secretaria de Extensión Guadalupe Canosa, entre otros secretarios y profesores.  

Tanto el Gobernador Axel Kicillof como el Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recibieron por parte de las investigadoras Guadalupe Canosa y Paula Alfieri, un litro de spray biocida. Como se sabe es un líquido desarrollado por la Tecnológica de La Plata, que impide la reproducción virológica del Coronavirus. Esta fórmula química está siendo repartida actualmente en Hospitales públicos y laboratorios de la región.