jueves 18 de abril de 2024
- Edición Nº1961

Sociales | 12 ene 2020

Dramática búsqueda de un nadador que participó en una competencia pero nunca regresó


Aunque la Prefectura aún no dio precisiones, según información de la organización de la competencia “Río Mar 2020” realizada en Necochea se trataría de un hombre de 43 años llamado Ezequiel Bermejo. Lo buscan por todos los medios.

El sujeto desaparecido el día de ayer participó junto a otras 500 personas de esta competencia de natación en río y mar abierto organizada por la Asociación de Guardavidas  de Necochea y Quequen.

En un determinado momento las condiciones climáticas complicaron el desarrollo del evento al punto de que debió ser suspendido por exceder el tiempo máximo de duración. En este marco, luego de recorrer alrededor de 10 kilómetros entre los dos escenarios los competidores regresaron a la costa, aunque luego se percataron de que faltaba uno.

Desde ese momento se activó la búsqueda en los alrededores tanto por la vía aérea, como por la terrestre y fundamentalmente la acuática. Según informó la Prefectura Naval Argentina, a lo largo de la jornada las condiciones climáticas se tornaron adversas aumentando el viento y el tamaño del oleaje.

Al momento la búsqueda involucró también a personal especializado de la Cruz Roja, Guardavidas y Defensa Civil realizando rastrillajes por todas las vías. Dentro de las pocas precisiones que trascendieron, Ezequiel Bermejo habría acudido a la carrera desde Adrogué.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias