martes 30 de abril de 2024
- Edición Nº1973

Educación | 9 mar 2021

Difusión: Vecinos de City Bell juntan donaciones para un Jardín Maternal que fue desvalijado


La institución no pudo iniciar con el ciclo lectivo por haber quedado desproveída de materiales e infraestructura, y los padres apuestan a la solidaridad.

La comunidad educativa del Jardín Maternal Islas Malvinas, de la localidad platense de City Bell, emprendió una cruzada solidaria luego de que la institución sufriera el robo de diferentes elementos y artefactos el fin de semana.

Unos 100 niños y niñas se quedaron sin regreso a las aulas por la irrupción y el saqueo de las instalaciones del establecimiento, ubicado en 472 entre 19 y 20.

La puerta del jardín forzada por los delincuentes.

"Como papás queremos ayudar y buscamos la colaboración de todos para que los niños puedan retomar sus actividades con total normalidad, en esta época tan difícil que nos toca atravesar", reza una imagen viralizada para buscar colaboraciones.

Entre los elementos que hacen dalta, hay elementos de cocina (como platos y cubiertos); un microondas; una pava eléctrica; televisor; ventiladores; luces de emergencia; un CPU; equipos de música; alimentos; artículos de limpieza, y una alfombra sanitizante.

Los padres de alumnos del jardín expresaron que, en caso de querer colaborar, pueden comunicarse por privado con Cintia Bichir al (0221)15-364-9750 o compartiendo la imagen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias