lunes 29 de abril de 2024
- Edición Nº1972

Sociales | 19 oct 2019

Difusión | La casa de las mascotas realiza jornadas de atención veterinaria en la República de los Niños.


Por la poca divulgación del espacio, trascendió un audio de Whatsapp entre muchos vecinos de la ciudad, pidiendo compartir la información del trabajo que se realiza en la “repu”.

Las jornadas de atención, vacunación y desparasitación veterinaria primaria gratuita se realizan todos los sábados desde las 9 horas hasta las 12:30 en un container ubicado dentro del predio de Gonnet.

Una de las trabajadoras que conforma el equipo de trabajo de La casa de las mascotas envió el mensaje grabado, y éste se fue esparciendo a través de los celulares de los vecinos platenses hasta llegar a info360.net.

En el audio, la veterinaria expresó: “Nos da una lastima bárbara que la muni no lo difunda. Ya nos avisaron que no lo van a difundir porque no tiene pauta publicitaria hasta después de las elecciones. Nos da lástima porque en la ‘repu’ entra tanta gente…”. Agregó que el fin de semana pasado “llevaron sólo 6 perros” y que “estamos toda la mañana mirándonos la cara, el lugar hay que hacerlo funcionar”.

La Ciudad de los niños. Uno de los espacios que se pueden visitar luego de atender a las mascotas

La República de los niños ofrece muchas actividades interesantes para niños y grandes, con lo cual el cuidado de nuestras mascotas puede acompañarse de una tarde de disfrute en el gran parque recreativo que los platenses tenemos la suerte de tener.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias