sábado 19 de septiembre de 2026
- Edición Nº2845

Sociales | 19 sep 2026

MAS MOVILIDAD

Nuevo servicio de micros clave para conectar La Plata con el noroeste bonaerense

10:11 |El nuevo recorrido de los micros comenzará a funcionar el mes próximo, tendrá varias paradas en el interior bonaerense y los pasajes ya están a la venta.


La empresa Plusmar confirmó la puesta en marcha de uno de los nuevos servicios de micros anunciados para La Plata, que comenzará a funcionar a partir de octubre. El recorrido llegará hasta Junín y contará con paradas en diferentes localidades del interior de la provincia.

A fines de julio, el Ministerio de Transporte había autorizado las nuevas prestaciones a cargo de Plusmar S.A. para conectar la capital bonaerense con localidades del centro y noroeste de la provincia. Ahora, la empresa dio a conocer cómo será el trazado que comenzará a operar el mes próximo y tendrá a La Plata y Junín como cabeceras.

Según la información que se dio a conocer en las redes sociales, el recorrido partirá de la ciudad y tendrá paradas intermedias en San Vicente, Cañuelas, Lobos, Roque Pérez, Moquehuá, Chivilcoy, Alberti, Bragado y General Viamonte (Los Toldos), antes de arribar finalmente a su lugar de destino.

El trazado presenta algunas diferencias respecto de la información conocida inicialmente. En julio se había indicado que la línea 248 C conectaría La Plata con San Vicente, Cañuelas, Lobos, Roque Pérez, Chivilcoy, Bragado y Los Toldos, mientras que la 351 llegaría a General Pinto, Lincoln y General Villegas atravesando, entre otros distritos, Junín. En el recorrido difundido ahora aparecen además Moquehuá y Alberti como paradas intermedias y Junín como uno de los extremos del corredor.

 

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias