

Por: info30.net
Oriana Junco volvió al centro de la escena mediática con un durísimo descargo contra Moria Casán. A través de su cuenta oficial de X (ex Twitter), la artista del under porteño acusó a su ex amiga de tener vínculos con el narcotráfico, encubrir delitos y haber sido "madame" durante el gobierno de Carlos Menem.
"Hoy siento asco por este ser inmundo", escribió Junco, al tiempo que recordó su histórica amistad con la diva, marcada por un quiebre cuando “se vinculó con Capri, un delincuente”, según ella. Desde allí, aseguró, todo cambió.
Entre sus acusaciones, Oriana dijo que Moria fue responsable de fiestas privadas con drogas y alcohol en Olivos durante los 90, que metió preso a Galo para cubrirse tras el escándalo por el robo de joyas en Paraguay y que su hija creció expuesta a un ambiente de excesos.
También apuntó contra figuras del entorno de la diva, como Luciano Garbellano y su chofer “Cocó”, al que vinculó directamente con el traslado de cocaína. Incluso aseguró que Moria robó el vestuario de Vanessa Show para usarlo en sus shows recientes.
Hasta el momento, Moria Casán no respondió públicamente a las acusaciones, aunque el escándalo ya tomó fuerza en redes, donde las declaraciones de Oriana generaron impacto y controversia.