martes 20 de mayo de 2025
- Edición Nº2358

Policiales | 16 abr 2025

Tragedia laboral en Tolosa

Una barrendera murió atropellada por un camión recolector en La Plata

La víctima fue identificada como Noelia Sosa. El conductor quedó imputado por homicidio culposo. El barrio El Churrasco, conmovido por el hecho.


Por: info30.net

Una cooperativista que se desempeñaba como barrendera falleció este martes por la mañana al ser embestida por un camión recolector de basura en La Plata. El trágico episodio ocurrió en la intersección de las calles 117 y 521, en el barrio El Churrasco, donde la víctima realizaba tareas de limpieza.

Según relataron testigos, el camión, marca Mercedes Benz, dio marcha atrás sin advertir que Noelia Sosa se encontraba detrás del vehículo. El impacto le provocó la muerte en el acto. Personal del SAME acudió rápidamente al lugar, pero ya no había signos vitales.

Noelia era reconocida por los vecinos del barrio por su labor diaria como barrendera. Su muerte generó una profunda consternación entre frentistas y compañeros de trabajo.

El conductor del camión, un hombre de 58 años, fue imputado por el delito de homicidio culposo. En el lugar trabajaron efectivos del Comando Patrullas y de la Comisaría Sexta de Tolosa, además de peritos y personal judicial.

La UFI N°12 del Departamento Judicial de La Plata tomó intervención en el caso, junto al Juzgado de Garantías N°4 y la Defensoría N°6. Las autoridades preservaron la escena para realizar las pericias correspondientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias