

Por: Info360.net
Debido al feriado del 24 de marzo por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, los servicios públicos en la Ciudad de Buenos Aires operarán con cronogramas especiales.
El subte funcionará entre las 8 y las 21/22 horas, mientras que colectivos y trenes en el AMBA tendrán la frecuencia de los domingos. En cuanto a la salud, los hospitales solo atenderán emergencias, con guardias activas en SAME y unidades febriles. También permanecerán operativos la Policía, Bomberos y Defensa Civil.
Las escuelas y oficinas públicas permanecerán cerradas. En los cementerios, las inhumaciones se realizarán de 7:30 a 14 horas. Además, el estacionamiento medido no regirá y se permitirá estacionar en avenidas y calles donde está prohibido en días hábiles de 7 a 21.
Los parques y reservas ecológicas abrirán con normalidad, excepto en caso de lluvia. Los museos y algunos teatros también estarán disponibles para el público. En cambio, el Planetario permanecerá cerrado.
Las autoridades recomiendan a los vecinos revisar los horarios específicos de cada servicio y planificar sus traslados con anticipación.