En un estremecedor caso que conmociona a la localidad bonaerense de Berazategui, una pareja fue detenida por entregar a sus tres hijos, de entre 8 y 14 años, para que fueran explotados sexualmente a cambio de cubrir el alquiler de su vivienda. Las detenciones se llevaron a cabo en las últimas horas, tras una investigación liderada por el fiscal Daniel Ichazo, que incluyó allanamientos en Berazategui y Florencio Varela.
El padre de los menores está acusado de participar activamente en los abusos, mientras que la madre de los niños habría grabado los ataques, facilitando la explotación sexual. Junto a ellos, fue arrestado el propietario de la vivienda, quien también habría abusado de los niños y enviaba mensajes a la mujer solicitando la entrega de los menores, en uno de los cuales le decía: "Mándame a alguno de los nenes".
La causa fue caratulada como "producción de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales agravada por ser la víctima menor de 13 años de edad, abuso sexual con acceso carnal agravado en su condición de cooperadora y corrupción de menores agravada".