sábado 12 de julio de 2025
- Edición Nº2411

Policiales | 24 jul 2024

La Plata

Un policía mata a un ladrón de 17 años en City Bell y la familia del joven promete venganza

El trágico incidente ocurrió durante un intento de robo en la vivienda de un sargento de la Policía Federal Argentina. El hecho generó una fuerte reacción de la familia del delincuente fallecido, que amenaza con tomar represalias contra los cómplices que huyeron.


Por: Info 360

Un sargento de la Policía Federal Argentina (PFA) abatió a un joven de 17 años que intentó robar su vivienda en City Bell. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cuando un grupo de cinco individuos encapuchados intentó irrumpir en la propiedad del agente, ubicada en la intersección de las calles 454 y 22.

El sargento, al percatarse de las patadas en el portón de su casa, abrió fuego con su arma reglamentaria, disparando en cuatro ocasiones. Tres de los proyectiles impactaron en Rodrigo Nahuel Carrasco, quien recibió heridas en el tórax, abdomen y glúteo. El joven fue trasladado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde falleció horas después debido a la gravedad de sus heridas. Los otros cuatro cómplices lograron escapar y hasta el momento no han sido identificados.

El fiscal Martín Almirón, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8, evaluó las circunstancias del caso y determinó que el policía actuó en legítima defensa, ordenando su liberación. Las investigaciones se apoyan en las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, que captaron a los sospechosos caminando por la calle momentos antes del tiroteo.

Tras el incidente, familiares y amigos de Carrasco prometieron vengar su muerte, señalando y amenazando a los cómplices que huyeron. En redes sociales, publicaron fotos de los fugitivos, acusándolos de cobardía por haber abandonado a su compañero herido. "Son tan cobardes que desde que vieron lo que le hicieron a mi hermano se fueron a refugiar como todos cagones que son. Igual en algún momento van a aparecer y ahí no se las vamos a perdonar, lauchitas", expresó un allegado del joven fallecido en una historia de Instagram.

Además, la familia de Carrasco ha solicitado ayuda para costear los gastos del funeral, compartiendo mensajes de despedida y duelo en diversas plataformas sociales. La situación en City Bell sigue tensa mientras las autoridades continúan la búsqueda de los prófugos y se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer todos los detalles del caso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias