miércoles 17 de julio de 2024
- Edición Nº2051

Sociales | 5 jul 2024

ÉXITO EN VENTAS

El Paseo de Compras Meridiano V abrirá todos los viernes

Además de los sábados y los domingos, la feria de moda circular abrirá desde hoy todos los viernes de 11:00 a 18:00. Los vecinos encontrarán indumentaria de segunda mano en buen estado a precios accesibles.


Por: Redacción Info360

Ante el alto nivel de ventas y la gran convocatoria que registra semana tras semana el Paseo de Compras Meridiano V, la feria de moda circular impulsada por la Municipalidad abrirá también todos los viernes.

Así, los vecinos podrán recorrer los más de 200 puestos instalados en el reacondicionado playón de 71 entre 17 y 19  y encontrar prendas usadas en buen estado de viernes a domingos de 11:00 a 18:00.

El predio se extiende a lo largo de 5 mil metros cuadrados y ofrece seguridad, wifi libre para visitantes y otro exclusivo para los vendedores y la posibilidad de abonar con Cuenta DNI de Banco Provincia.

Cabe recordar que los feriantes de Meridiano V se registraron en el “Censo General de Vendedores/as de la Vía Pública” de la Comuna y adhirieron a su plan de reconversión, contando ahora con un permiso.

Gracias a la iniciativa, a la que ya adhirieron 500 vendedores, la actividad se realiza de forma legal y en mejores condiciones, además de generar ingresos superiores a los percibidos en las plazas San Martín, Italia y Rocha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias