miércoles 17 de julio de 2024
- Edición Nº2051

Sociales | 4 jul 2024

Milei

Detención de un hombre armado cerca del acto de Javier Milei en San Juan

Un hombre armado fue detenido por las fuerzas de seguridad en las inmediaciones del acto del presidente Javier Milei, que se desarrollaba en San Juan. El incidente ocurrió cerca de la Casa de Sarmiento, mientras se llevaba a cabo el evento de lanzamiento del Plan Nacional de Alfabetización.


Por: Info 360

El secretario de Seguridad provincial, Gustavo Sánchez, confirmó la noticia a la prensa y ofreció detalles sobre el incidente: "En un retén se encontró a una persona con una pistola de 9 milímetros, cargador y proyectiles, apta para el disparo".

El detenido, identificado como Francisco Agustín Castro, de 76 años, afirmó ser miembro de una fuerza policial federal. Sin embargo, no poseía la documentación que justificara la tenencia del arma. Según Sánchez, "hubo oposición a la aprehensión, pero ya está detenido. Se ha informado a las UFI correspondientes para que tomen intervención y procedan judicialmente".

A pesar del susto entre los presentes, el evento solo sufrió una breve demora y se llevó a cabo según lo previsto. La situación quedó en manos de la Justicia, que deberá determinar el objetivo del hombre detenido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias