miércoles 17 de julio de 2024
- Edición Nº2051

Sociales | 3 jul 2024

LA PLATA

Vecinos piden colaboraciones para la olla popular del barrio Puente de Fierro

El espacio ubicado en la localidad de Altos de San Lorenzo brinda apoyo alimentario a más de 500 familias de la zona sur de la capital bonaerense gracias a donaciones solidarias.


Por: Redacción Info360

Un grupo de vecinas y vecinos de la localidad platense, nucleados en la asociación civil "La Sede del Puente", piden la colaboración de la comunidad para continuar acompañando a las más de 500 familias que concurren a la olla popular que llevan adelante en el barrio Puente de Fierro gracias a donaciones solidarias.

Para ello han lanzado la campaña "Abrazá la Olla", que tiene como propósito que las personas que deseen brindar su aporte solidario realicen una suscripción mensual para acompañar la labor comunitaria que desarrolla la organización.

La recepción de aportes periódicos, además de las distintas donaciones que se reciben, resulta indispensable para sostener algunos gastos fijos y poder seguir brindando un plato de comida a las familias que se acercan al espacio.

En el lugar, que funciona desde 2013 en 27 entre 89 y 90, se desarrollan además distintas actividades gratuitas dirigidas a las familias de la zona, como cursos de oficios y jornadas de promoción de la salud.

Desde la organización, destacan que cada vez más gente se acerca al espacio, por lo que apelan a la solidaridad de la comunidad para que nadie se vaya con las manos vacías y para seguir fortaleciendo los lazos comunitarios.

Quienes deseen sumarse a la campaña, pueden contactarse o buscar los links de suscripción en los perfiles de Instagram y Facebook La Sede del Puente.

Contacto: (0221) 15-5259310 (Pilar)

Instagram: La Sede del Puente

Facebook: La Sede del Puente

Correo electrónico: [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias