miércoles 17 de julio de 2024
- Edición Nº2051

Policiales | 26 jun 2024

Ensenada

Intensifican la búsqueda en Ensenada de adolescente que se encuentra desaparecido

Gaspani Cuba Pereyra, de 16 años, fue visto por última vez el lunes 24. Las autoridades y la comunidad se movilizan en su búsqueda.


Por: Info 360

Las autoridades y familiares de Gaspani Cuba Pereyra, un joven de 16 años oriundo de Punta Lara, Ensenada, se encuentran en una intensa búsqueda desde su desaparición el lunes 24 del corriente mes. Gaspani, cuya estatura es de 1,75 metros, posee una contextura delgada y cabello castaño. La última vez que se tuvo noticia de él, vestía un pantalón azul, un buzo naranja con capucha y zapatillas deportivas de la marca Adidas en color azul.

La Subsecretaría de Derechos Humanos de Ensenada ha informado que, hasta el mediodía del martes, no se ha recibido ningún tipo de dato respecto a su paradero o su estado de salud. El operativo de búsqueda se ha extendido por toda la región, contando con el apoyo de la comunidad local que ha mostrado gran preocupación por la seguridad del adolescente.

Los familiares y amigos de Gaspani solicitan a cualquier persona que pueda aportar información que se comunique de inmediato. Se han habilitado diversas líneas telefónicas para recibir cualquier dato que pueda ser útil en esta búsqueda. Los números disponibles son el 911, el Centro de Operaciones y Monitoreo de Ensenada al 469-2892, y la Subsecretaría de Derechos Humanos al 469-3700.

La situación genera un clima de angustia y movilización en la comunidad de Punta Lara y sus alrededores, mientras las autoridades continúan trabajando para dar con el paradero de Gaspani y garantizar su regreso seguro a casa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias