miércoles 17 de julio de 2024
- Edición Nº2051

Sociales | 14 jun 2024

La Plata

Mujer detenida por marcar a su vecino y esconder a los ladrones

Una mujer de 46 años fue arrestada tras "marcar" la casa de su vecino y esconder a los ladrones después del atraco.


Después de una detallada investigación, la Policía de La Plata arrestó a una mujer acusada de colaborar en un robo que tuvo lugar en abril en la calle 80 entre 121 y 22, en Villa Elvira. La detenida está señalada por "marcar" la vivienda de un vecino, facilitando así el acceso de los delincuentes.

El robo se produjo en la casa de un peluquero cuando dos hombres ingresaron haciéndose pasar por clientes. Una vez dentro, lo sometieron y lo maniataron a una cama. Durante una hora, los ladrones se dedicaron a saquear el domicilio, llevándose diversas pertenencias.

La detenida, una vecina del peluquero, fue identificada como cómplice en el robo. Según la investigación, ella no solo señaló la casa a los delincuentes, sino que también actuó como "campana" durante el robo, vigilando la posible llegada de la policía. Además, tras el robo, escondió a los ladrones en su casa.

El arresto de esta mujer se suma a una serie de eventos que han generado gran preocupación por la seguridad en La Plata. Casos similares de robos violentos han sido reportados, incrementando la sensación de inseguridad en la comunidad.

La Policía continúa trabajando para desmantelar estas redes delictivas y asegura que seguirá investigando para llevar a todos los implicados ante la justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias