lunes 17 de junio de 2024
- Edición Nº2021

Sociales | 1 jun 2024

La Plata

Banco Provincia lanza descuento especial para compras en supermercados Coto

Usuarios de la Cuenta DNI podrán acceder a un ahorro significativo este fin de semana en La Plata y toda la provincia de Buenos Aires. Banco Provincia ha anunciado un nuevo beneficio exclusivo para los usuarios de su aplicación digital, Cuenta DNI, que se aplicará en supermercados Coto durante este sábado 1 y domingo 2 de junio.


Por: Info 360

La institución financiera comunicó que los clientes que utilicen la billetera digital gratuita del banco podrán aprovechar un 20% de descuentoen sus compras realizadas en cualquier sucursal de Coto en La Plata y otras localidades de la provincia. este descuento también estará disponible para pagos realizados contarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard.

Beneficios Sin Límite de Reintegro

Según detallaron las autoridades del banco, la promoción no tendrá un tope de reintegro, lo que representa una oportunidad significativa para los consumidores. Sin embargo, el descuento no se aplicará si los pagos se realizan mediante el código QR de otras billeteras digitales y no será acumulable con otras promociones y descuentos ofrecidos por la cadena de supermercados.

Promociones Adicionales de Cuenta DNI para Junio

Este nuevo descuento en supermercados Coto se suma a las múltiples ofertas que la Cuenta DNI ya tiene previstas para junio, incluyendo ahorros en diversos rubros y con diferentes topes de reintegro. A continuación, se detallan algunos de los beneficios disponibles:

  • Carnicerías, pollajerías y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con un tope de reintegro de $5.500 por semana.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de descuento de lunes a viernes, con un tope mensual de $5.600.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con un tope semanal de $4.000.
  • Garrafas: 40% de descuento, con un tope de $3.600 por mes.

Descuentos Especiales para Grupos Específicos

La billetera virtual también ofrece descuentos específicos para ciertos grupos demográficos:

  • Mayores de 60 años: 30% de descuento de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos, con un tope mensual de $6.600.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.
  • Estudiantes universitarios: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con un tope de $3.000 por semana.

Estos beneficios buscan incentivar el uso de la Cuenta DNI y ofrecer alivio económico a los usuarios en un contexto de inflación y altos costos. La iniciativa del Banco Provincia no solo facilita el acceso a descuentos, sino que también fomenta el consumo en comercios locales, contribuyendo al dinamismo económico de la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias