lunes 17 de junio de 2024
- Edición Nº2021

Cultura | 26 abr 2024

La Plata

Todo lo que necesitas saber sobre la Dino Experience que llega a La Plata

La Dino Experience, una muestra de dinosaurios inmersiva y única en el mundo, llegará al Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de La Plata del 15 de mayo al 9 de junio. Descubre cómo vivir esta aventura jurásica multisensorial con amigos y familiares.


Por: Info360

La venta de entradas ya ha comenzado y puedes adquirirlas en la plataforma Livepass. Aprovecha la oportunidad de pagar en hasta cuatro cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa o Mastercard del Banco Provincia.

La Dino Experience es apta para todas las edades y ofrece una experiencia envolvente en la que podrás sumergirte en un bosque jurásico habitado por dinosaurios que cobran vida de manera virtual. Interactúa con estos increíbles reptiles y disfruta de una aventura educativa y emocionante.

La exhibición cuenta con dinosaurios animatrónicos a escala real que imitan los movimientos y sonidos característicos de estos gigantes prehistóricos. Además, gracias a tecnologías avanzadas como el mapping y la realidad virtual, los visitantes pueden sumergirse en un universo paralelo donde los dinosaurios interactúan con el público de forma sorprendente.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un recorrido de 360 grados con cascos de realidad virtual y explorar cómo sería la vida cotidiana si los dinosaurios aún dominaran la Tierra. Vive esta experiencia única en La Plata y sumérgete en el fascinante mundo de los dinosaurios

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias