viernes 12 de abril de 2024
- Edición Nº1955

Policiales | 30 mar 2024

La Plata

Falleció hombre tras la caída encima del techo de un supermercado

Hombre de 64 años sufrió graves heridas al desplomarse desde el techo de un supermercado en La Plata. Tras ser trasladado al Hospital San Martín, lamentablemente falleció.


Por: Info360

La ciudad de La Plata se viste de luto tras el trágico desenlace de un accidente ocurrido hace más de una semana en un supermercado local. Mario Rivero, de 64 años, perdió la vida este viernes luego de una dura batalla contra las lesiones sufridas tras caer desde una altura mientras realizaba trabajos en el techo del establecimiento.

Según información proporcionada por fuentes policiales, el fatídico incidente tuvo lugar el pasado 21 de marzo en el supermercado ubicado en la intersección de las calles 13 entre 37 y 38. Rivero, quien se encontraba retirando unas plantas de la medianera del edificio, cayó pesadamente al suelo cuando una chapa cedió bajo su peso, provocando el accidente.

Inmediatamente después del suceso, los servicios de emergencia trasladaron a Rivero al Hospital San Martín, donde fue ingresado en estado crítico debido a los traumas sufridos en la caída. Durante más de una semana, el hombre luchó por su vida, pero lamentablemente, sus heridas resultaron fatales.

El triste desenlace se produjo este viernes alrededor de las 17:40 horas, según confirmaron las autoridades policiales a 0221.com.ar. La comunidad platense se une en el dolor por la pérdida de un vecino, y las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon este lamentable incidente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias