viernes 12 de abril de 2024
- Edición Nº1955

Policiales | 26 mar 2024

La Plata

Encuentran muerto a un hombre dentro de un auto en el centro

La víctima, de 53 años, fue hallada sin signos de violencia en un Honda Civic estacionado en una calle céntrica de la ciudad.


Por: Info 360

El centro de La Plata fue escenario de conmoción el pasado domingo al mediodía, cuando se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un automóvil estacionado en una calle céntrica. Según informaron fuentes policiales, el trágico suceso tuvo lugar en la calle 14 entre 46 y 47.

El hallazgo se produjo luego de que se recibiera un llamado al 911 alertando sobre la presencia de un individuo dentro de un Honda Civic color gris. El cuerpo del hombre, de 53 años, fue encontrado en el asiento del conductor, sin mostrar signos evidentes de violencia ni evidencias de robo en el vehículo.

Según los investigadores, en los bolsillos de la víctima se hallaron su billetera con documentación personal y su teléfono celular. Ante esta situación, se llevaron a cabo las pericias correspondientes en el lugar del hecho, así como también en el automóvil y sus alrededores. Además, se están analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona en busca de más información que pueda esclarecer las circunstancias de la muerte.

El caso está siendo tratado como "averiguación de causales de muerte", y se espera la realización de la autopsia programada para este lunes para obtener más detalles sobre lo sucedido. La fiscal Virginia Bravo, a cargo de la fiscalía 7 de La Plata, está a cargo del expediente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias