viernes 12 de abril de 2024
- Edición Nº1955

Sociales | 26 mar 2024

SUBE

Proponen abrir una segunda boletería para registrar la SUBE en la Terminal de Ómnibus de La Plata

La administración de la terminal solicita al Gobierno nacional medidas para agilizar el registro de la tarjeta SUBE ante las largas filas y demoras.


Por: Info 360

Ante las recurrentes filas y demoras en la Terminal de Ómnibus de La Plata para registrar la tarjeta SUBE, la administración del lugar ha solicitado al Gobierno nacional la habilitación de una segunda boletería para realizar estos trámites y así mejorar la atención a los usuarios.

Según informó la administración de la terminal, diariamente se forman largas filas de vecinos que buscan registrar sus tarjetas SUBE en el horario establecido de 10 a 15 horas. La fecha límite para realizar este trámite es el 31 de marzo, después de la cual quienes no lo hayan hecho pagarán un aumento del casi 60% en cada boleto de micro.

El administrador de la Terminal, Juan Canclini, expresó su preocupación por la falta de respuesta por parte del Gobierno nacional ante esta situación. Canclini señaló que se ha solicitado la apertura de una segunda boletería, así como la extensión del horario de atención, pero hasta el momento no han obtenido una respuesta positiva.

Además, Canclini explicó que la mayoría de las personas que necesitan registrar la tarjeta SUBE acuden a la Terminal porque desconocen los otros puntos de registro habilitados en la ciudad. Esto ha generado malestar entre los usuarios debido a las largas esperas.

En cuanto a los puntos de registro disponibles, la administración de la terminal brindó una lista detallada que incluye diversos lugares en el casco urbano y sus alrededores, así como en localidades como Melchor Romero, Arana, Lisandro Olmos, Abasto, Hernández, El Peligro, Arturo Seguí, Villa Elvira, Villa Elisa, Los Hornos, Joaquín Gorina, Gonnet, San Carlos, City Bell, Tolosa, Ringuelet, entre otros.

Hasta el momento, no se ha recibido una respuesta por parte de las autoridades nacionales respecto a las medidas solicitadas para mejorar la atención a los usuarios en la Terminal de Ómnibus de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias