viernes 12 de abril de 2024
- Edición Nº1955

Sociales | 20 mar 2024

INFORME

Ensenada sufrió anegaciones, pero las cuadrillas trabajaron toda la noche para atenuar las consecuencias

Desde la comuna informaron que el Polideportivo Central de calle Ortiz de Rosas y Pasaje Cabo Verde funciona como centro de evacuados, donde hasta esta mañana se asistía a 50 personas.


Por: Redacción Info360

El temporal afectó a las ciudades del Gran La Plata, y los vecinos de diferentes barrios de Ensenada sufrieron las consecuencias del colapso generado por la cantidad de agua caída. 

Desde la comuna expresaron que ante las extraordinarias lluvias, más el agua recibida de ciudades vecinas, el sistema hidráulico de la Ciudad funcionó al máximo y, de todas formas, se vio superado con anegamientos en algunos puntos del distrito.

Ante está situación, el Municipio reforzó los operativos de limpieza en túneles, cámaras y conductos de las zonas más afectadas para mejorar el funcionamiento del sistema hidráulico.

A la vez, cuadrillas municipales continúan con las acciones en toda la Ciudad para atender las consecuencias del temporal.

En horas de la madrugada, el intendente Mario Secco acompañó a los grupos de trabajdores municipales que destapaban caños y supervisó las tareas.

Desde la comuna informaron que se mantiene el centro de evacuados en el Polideportivo Central de calle Ortiz de Rosas y Pasaje Cabo Verde, con 50 personas siendo asistidas allí.

Ante emergencias, recomendaron comunicarse con el Centro de Monitoreo, al número 4692892.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias