viernes 12 de abril de 2024
- Edición Nº1955

Policiales | 16 mar 2024

La Plata

Grave accidente en diagonal 74 dejó a conductor herido y causó destrozos

Un choque entre un Chevrolet Agile y un Corsa resulta en heridas para un hombre de 73 años y daños materiales significativos.


Por: Info 360

En las primeras horas del sábado, un impactante accidente tuvo lugar en diagonal 74 entre las calles 17 y 18 de [ubicación]. Según los informes preliminares, un Chevrolet Agile colisionó con un Corsa en circunstancias que aún se están investigando. Tras el choque inicial, el conductor del Chevrolet perdió el control de su vehículo, lo que provocó que impactara contra el cordón de la bicisenda.

El accidente resultó en heridas para el conductor del Chevrolet, un hombre de 73 años, quien experimentó dolores en varias partes de su cuerpo. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín para recibir atención médica.

Por otro lado, tanto el Chevrolet Agile como el Corsa sufrieron daños significativos, quedando prácticamente destruidos como consecuencia del choque. Debido a la magnitud del accidente, se abrió una causa legal contra el conductor del Chevrolet por "lesiones culposas".

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a este grave accidente y están trabajando para determinar las responsabilidades correspondientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias