viernes 12 de abril de 2024
- Edición Nº1955

Policiales | 19 feb 2024

La Plata

Tiroteo y detención en autopista La Plata-Buenos Aires: Tres delincuentes chilenos capturados

Tras un intercambio de disparos, la Policía detiene a banda chilena en la autopista. Historial incluye robos en Punta Lara y Villa del Plata.


Por: Info 360

En un operativo que involucró tiroteos y persecución, la Policía logró la detención de tres delincuentes chilenos en la Autopista La Plata-Buenos Aires. La acción policial se desencadenó luego de que las cámaras de seguridad identificaran a los criminales, quienes enfrentan cargos por un robo perpetrado la semana pasada en Punta Lara y un intento fallido en Villa del Plata.

Según fuentes policiales, la banda había ingresado a una vivienda en Punta Lara, sometiendo a la dueña y sustrayendo dinero, joyas y carteras. Asimismo, el último viernes intentaron realizar un golpe en un barrio cerrado de la región, siendo detectados por las cámaras de seguridad y desencadenando la persecución en la Autopista La Plata-Buenos Aires.

Durante la intensa persecución, se produjo un intercambio de disparos, resultando uno de los delincuentes herido en una pierna. El ladrón herido fue trasladado a un centro médico para recibir atención. Todos los implicados enfrentarán cargos ante la Justicia.

Los criminales se desplazaban en una camioneta Chevrolet Spin blanca con ventanas polarizadas. Existe la sospecha de que esta banda esté vinculada a otros robos en la región, siendo objeto de una investigación en curso para confirmar estas conexiones delictivas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias