viernes 12 de abril de 2024
- Edición Nº1955

Policiales | 16 feb 2024

Gonnet

Desarticulan banda delictiva tras allanamiento por robo en Gonnet: Elementos recuperados y dos detenidos

La Comisaría Décima Tercera lleva a cabo exitoso allanamiento luego de robo en la zona norte. Dos delincuentes detenidos y elementos recuperados.


Por: Info 360

Tras un robo ocurrido en la zona norte de la región, la Comisaría Décima Tercera actuó de manera inmediata, llevando a cabo un allanamiento que culminó con la desarticulación de la banda responsable. La vivienda ubicada en Gonnet, donde se escondían y almacenaban los elementos robados, fue el escenario del operativo policial.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se desencadenó luego de recibir la denuncia del robo en la localidad. Gracias a las cámaras de vigilancia del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), se identificó el vehículo utilizado por la banda delictiva especializada en perpetrar ilícitos en la zona norte de la ciudad.

El Grupo Táctico Operativo (GTO) de la seccional Décima Tercera, tras una exhaustiva investigación y con una orden de allanamiento judicial, logró ubicar la residencia utilizada por los delincuentes. Durante el operativo, se recuperaron varios elementos robados que fueron reconocidos por la víctima como propiedad suya.

En el lugar, se detuvieron a dos personas, una de las cuales intentó fugarse pero fue rápidamente aprehendida por los agentes. Durante la intervención de la policía bonaerense, se incautaron diversos objetos, entre ellos: una cava de vinos marca PHILCO, dos cinturones de mujer (uno de marca Prune y otro de marca Isadora), un automóvil Peugeot modelo 208 de color blanco utilizado en el hecho, un par de zapatillas azules marca Adidas, una computadora tipo notebook, un revólver calibre 22 corto con municiones, un arma de utilería tipo revólver calibre 45, y un cargador de arma de fuego tipo pistola con municiones.

La carátula del caso se titula "Robo esclarecido orden de registro" y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 intervino en el procedimiento. Este exitoso operativo policial refleja la efectividad de la respuesta policial ante hechos delictivos en la comunidad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias