viernes 12 de abril de 2024
- Edición Nº1955

Cultura | 16 feb 2024

CORTOS Y PELÍCULAS

Se viene un finde a puro cine en Meridiano V y Plaza Malvinas

El actor platense Diego Cremonesi, protagonista de uno de los cortometrajes que se proyectarán, se hará presente este viernes en el playón de 17 y 71. El domingo la cita será en el Centro Cultural Islas Malvinas.


Por: Redacción Info360

La Municipalidad de La Plata pondrá en marcha el viernes 16 y el domingo 18 de febrero a las 20:30 una nueva edición del Cine Móvil en el playón de Meridiano V y en el centro cultural Islas Malvinas. 

La selección de cortos de este fin de semana estará a cargo del Festival REC, el Festival de Universidades Públicas de América Latina y el Movimiento Audiovisual Platense.

El ciclo dará inicio el viernes en el espacio de 17 y 71, donde se proyectará el corto Lo que hay en una lágrima callada, de Paloma Agustí, y el film Chau Buenos Aires, dirigida por Germán Kral y protagonizada por el platense Diego Cremonesi, quien estará presente durante la función.

Escena de Chau Buenos Aires, con el actor platense en el centro de la escena.

El domingo 18, en tanto, en el centro cultural ubicado en 19 y 51 el público podrá ver La Ratonera, corto de Alfredo Oroz, y Nuestra venganza es ser felices, largometraje dirigido por Malena Villarino.

Desde la Comuna informaron que, en caso de lluvia, las funciones en Meridiano V quedarán suspendidas, mientras que en el Islas Malvinas se desarrollarán con normalidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias