miércoles 21 de febrero de 2024
- Edición Nº1904

Sociales | 10 feb 2024

Gonnet

Reprogramación de actividades por intensas lluvias en La Plata: Carnaval de la República de los Niños afectado

Las fuertes lluvias en La Plata llevan a la reprogramación de las actividades del Carnaval en la República de los Niños previstas para el sábado. La Municipalidad informa que las celebraciones se llevarán a cabo con normalidad el domingo, con diversas propuestas para disfrutar en familia.


Por: Info 360

La Municipalidad de La Plata ha decidido reprogramar las actividades del Carnaval de la República de los Niños que estaban programadas para este sábado debido a las intensas lluvias que afectaron la ciudad. Aunque las actividades previstas para este sábado se suspenden, se confirma que los festejos del domingo continuarán según lo planeado.

Detalles de la reprogramación y propuestas para el domingo:

  • Suspensión de actividades: Las actividades dispuestas para el sábado 10 de febrero en la República de los Niños en el marco de los festejos de carnaval se reprograman debido a las condiciones climáticas adversas.

  • Festejos del domingo: Las propuestas planificadas para el domingo en el emblemático predio de Gonnet se desarrollarán con normalidad.

  • Propuestas del Carnaval de las Infancias: Talleres de maquillaje y glitter, baile y maquillaje murguero, percusión para infancias, juegos de agua, y talleres de máscaras forman parte de la agenda del Carnaval en la República de los Niños.

  • Actividades del domingo: A partir de las 16 horas del domingo, se llevarán a cabo diversas actividades, incluyendo acrobacias a cargo de Circo Snack, desfile de comparsas con la participación de Los Gigantes del Ritmo de City Bell y la comparsa Yvy Maraey de Punta Lara, shows de Flores del Desierto y Koufequin, entre otros.

  • Conducción y escenario: Sol Canesa y Pablo Siriani estarán a cargo de la conducción. Los shows se llevarán a cabo en el predio de Camino General Belgrano y 501.

La Comuna destaca que, a pesar de las complicaciones causadas por las lluvias, se trabaja para garantizar la continuidad de las celebraciones del Carnaval en la República de los Niños. Se recomienda a los ciudadanos mantenerse informados sobre las actualizaciones y tomar precauciones adicionales ante las condiciones climáticas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias