miércoles 21 de febrero de 2024
- Edición Nº1904

Cultura | 8 feb 2024

La Plata

Arranca el Cine Móvil en La Plata con el ciclo “Gritos en el Planetario”

El Cine Móvil de La Plata inicia su programación con el ciclo “Gritos en el Planetario”, proyectando cortometrajes y largometrajes seleccionados por el festival de cine de horror. Las funciones se llevarán a cabo el viernes 9 en el playón de Meridiano V y el domingo 11 en el centro cultural Islas Malvinas. Se recomienda a los asistentes llevar reposeras y se informa que en caso de lluvia en Meridiano V, las funciones serán suspendidas.


Por: Info 360

El Cine Móvil de La Plata comenzará su programación con el ciclo "Gritos en el Planetario", proyectando cortometrajes y largometrajes seleccionados por el Festival Internacional de Cine de Horror de La Plata. Las funciones se llevarán a cabo el viernes 9 de febrero en el playón de Meridiano V y el domingo 11 en el centro cultural Islas Malvinas.

En la primera jornada, el viernes a las 20:30, en 17 y 71, los espectadores podrán disfrutar del cortometraje "Cenizas", dirigido por Gonzalo Mellid, y del largometraje "Un dólar, un peso", de Gabriel Condrón.

El domingo 11, a la misma hora, en 19 y 51, el Cine Móvil proyectará el cortometraje "El hilo negro", dirigido por Bernardo Lorenzo, y el largometraje "En busca del muñeco perdido", co-dirigido por Facundo Baigorri y Hernán Biasotti.

Desde la Municipalidad de La Plata se recomienda a los asistentes llevar reposeras para mayor comodidad. Además, se informa que en el playón de Meridiano V las funciones serán suspendidas en caso de lluvia, mientras que en el centro cultural Islas Malvinas se desarrollarán con normalidad.

El evento busca promover la exhibición de producciones cinematográficas y acercar propuestas culturales a diferentes espacios de la ciudad, fomentando la participación de la comunidad en actividades artísticas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias