miércoles 21 de febrero de 2024
- Edición Nº1904

Sociales | 7 feb 2024

Ley Bases

Milei levanta proyecto de ley "Bases" y acusa a diputados de traición

El proyecto de ley "Bases" queda en suspenso luego de que diputados votaran en contra en la Cámara baja. Milei denuncia traición y apunta a los gobernadores. Desde Israel, el presidente comparte una lista de legisladores leales y traidores, calificándolos de "lobos con piel de cordero".


Por: Info 360

El presidente Javier Milei anunció desde Israel la retirada del proyecto de ley "Bases" luego de que, según sus palabras, la "casta política" en la Cámara de Diputados comenzara a desmantelarlo durante la sesión especial.

"En la sesión de la Cámara de Diputados, la casta política, ese conjunto de delincuentes que quieren una Argentina peor porque no están dispuestos a ceder privilegios, empezó a descuartizar nuestra ley de Bases para poder sostener sus distintos mecanismos por los cuales le roban a los argentinos. En ese sentido, di la orden de levantar el proyecto", afirmó Milei en un encuentro con empresarios organizado por Fuente Latina.

El mandatario, desde Israel, compartió en sus redes sociales una lista de diputados que considera "leales y traidores" según sus votos en la sesión del proyecto de ley "Bases". Aseguró que aquellos que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para rapiñar una banca" y los calificó como "lobos con piel de cordero".

"Estamos publicando quienes votaron a favor y quienes en contra, quienes traicionaron a los votantes diciendo que estaban a favor del cambio y son kirchneristas de buenos modales, lobos con piel de cordero", señaló Milei durante una conferencia organizada por Fuente Latina.

El proyecto de ley "Bases" quedó en suspenso luego de que la Cámara de Diputados devolviera el dictamen a comisión. Milei acusó a los gobernadores de "destruir" la iniciativa del Poder Ejecutivo.

En una serie de publicaciones en sus redes sociales, Milei compartió la lista de diputados "leales y traidores", agradeciendo a quienes apoyaron el proyecto y señalando la traición de aquellos que votaron en contra. El presidente reiteró sus críticas a la "casta política" y afirmó que la ley "Bases" busca devolver la libertad a los individuos y eliminar negocios corruptos de la política.

La Cámara de Diputados levantó la sesión debido a la falta de votos para aprobar algunos artículos clave del proyecto. El presidente anunció que el proyecto será retirado y deberá volver a tratarse de nuevo en el Congreso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias