miércoles 21 de febrero de 2024
- Edición Nº1904

Policiales | 6 feb 2024

Altos de San Lorenzo

Detenido por abuso sexual a la amiga de su hija y amenazarla de muerte

El individuo, acusado de cometer los abusos en un hotel de la zona de 76 y 137, fue detenido tras una denuncia del padre de la víctima. La joven relató los hechos luego de que su progenitor tomara conocimiento de la situación y denunciara las amenazas recibidas. El agresor, además, es señalado como vendedor de drogas en el barrio. La detención se llevó a cabo mediante un allanamiento en la residencia del implicado, ubicada en 28 y 90. Ahora enfrenta imputaciones por "abuso sexual con acceso carnal en concurso real con abuso simple".


Por: Info 360

 

En un caso aberrante, la Policía detuvo a un sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor de 16 años, amiga de su hija, a quien mantenía amenazada para evitar que revelara los hechos.

La denuncia señala que el primer abuso ocurrió el 27 de julio de 2023, cuando la víctima fue persuadida para "hablar en una plaza", pero terminó siendo llevada a un hotel en la zona de 76 y 137, donde fue víctima de acceso carnal.

Los abusos continuaron de esta manera hasta que el padre de la adolescente tomó conocimiento de la situación y presentó una denuncia. La joven, temiendo represalias, no había revelado los hechos anteriormente, ya que el agresor la amenazaba con disparar contra su casa. Además, el individuo es señalado como vendedor de drogas en el barrio.

Como resultado de la denuncia, la Policía llevó a cabo un allanamiento en la residencia del implicado, ubicada en 28 y 90, logrando su detención y traslado a la sede policial. El sujeto enfrenta ahora cargos por "abuso sexual con acceso carnal en concurso real con abuso simple", poniendo fin a un caso de abuso y amenazas que mantenía a la menor en silencio por miedo a represalias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias