lunes 17 de junio de 2024
- Edición Nº2021

Sociales | 6 feb 2024

Olmos

Incendio devastador afecta campos, árboles y quinta histórica en Lisandro Olmos

El siniestro, ocurrido en las calles 177 a 179, y de 38 a 42, en Lisandro Olmos, consumió todo a su paso, incluyendo áreas detrás del molino Campodónico. Bomberos de diversas localidades, como Olmos, Romero, Abasto, San Carlos, Los Hornos, Villa Elisa y Gonnet, se movilizaron para controlar la emergencia. Vecinos, junto con personal policial y de protección civil, colaboraron en la contención del fuego, que amenazaba con acercarse a las viviendas.


Por: Info 360

En la tarde de ayer, un voraz incendio afectó campos, numerosos árboles y cañaverales en la localidad de Lisandro Olmos, específicamente en las calles 177 a 179, y de 38 a 42. Lo más preocupante fue que las llamas alcanzaron el fondo de una quinta histórica, donde en algún momento vivió un ex presidente argentino.

El incendio se extendió rápidamente, alcanzando áreas detrás del molino Campodónico. Ante esta emergencia, bomberos de distintas localidades, como Olmos, Romero, Abasto, San Carlos, Los Hornos, Villa Elisa y Gonnet, se desplazaron para hacer frente al siniestro y evitar que se propagara aún más.

La situación generó angustia entre los vecinos, algunos de los cuales se sumaron desesperadamente a los esfuerzos para controlar las llamas y proteger sus viviendas. Además del trabajo de los bomberos, el personal policial y de protección civil colaboró en el operativo para mitigar el avance del fuego.

El incendio representa una amenaza seria para la vegetación y propiedades en la zona, destacándose la intervención coordinada de diversos equipos y voluntarios para controlar la situación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias