miércoles 21 de febrero de 2024
- Edición Nº1904

Cultura | 30 ene 2024

La Plata

Casa Pulsar inaugura la temporada 2024

Casa Pulsar, emblemático espacio cultural platense, da inicio a la temporada 2024 con instalaciones renovadas y vibrante programación musical los viernes y sábados.


Por: Info360

Después de completar mejoras en sonido y escenario, Casa Pulsar arrancará actividades el primer fin de semana de febrero con dos imperdibles presentaciones.

El viernes 2 de febrero, Mar de Fuego será la banda protagonista, con Seda y Helen como grupos invitados. Las entradas están disponibles en preventa por $1.500 y en puerta por $2000.

El sábado, la acción continúa con Lau y Lucho Stefani. Las entradas se dividen en tres instancias: preventa especial a $1.500, preventa a $2.000 y en puerta por $2.500.

Este fin de semana también marca el estreno del nuevo escenario de Casa Pulsar, tras las recientes obras de acustización realizadas a finales de 2023. Estas mejoras incluyen paneles de insonorización, barreras asfálticas y vinílicas, lana de mineral de roca, y placas acústicas de yeso perforado en el techo, reduciendo entre un 30% y un 40% del sonido en vivo en el patio del lugar.

Como es tradición, la Casa ofrecerá una variada propuesta gastronómica para acompañar los espectáculos.

Además, se encuentran disponibles los talleres y actividades semanales, así como las muestras artísticas mensuales, proyecciones cinematográficas con debate y talleres de diversas disciplinas para la comunidad platense.

Redes:

Instagram: @casapulsarlaplata

Web: www.casapulsar.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias