miércoles 21 de febrero de 2024
- Edici√≥n N¬ļ1904

Policiales | 28 ene 2024

Quilmes

Trágico desenlace: Tres delincuentes mueren en accidente durante persecución policial en Quilmes

Un intento de escape luego de un robo armado termina en tragedia cuando los sospechosos pierden el control de la camioneta robada y chocan contra un árbol. Dos cómplices están internados en grave estado.


Por: Info360

En un incidente trágico, tres presuntos delincuentes perdieron la vida al chocar violentamente contra un árbol durante una persecución policial en la localidad de Bernal, partido de Quilmes, luego de robar a mano armada una camioneta Toyota Hilux verde.

Los hechos se desencadenaron aproximadamente a las 19 horas del sábado, cuando la comisaría 2da. de la jurisdicción recibió un llamado al 911 alertando sobre cinco individuos armados que habían perpetrado el robo del vehículo en la calle Lisandro de La Torre al 5100.

En un intento de escapar, los delincuentes emprendieron una persecución que culminó a unos siete kilómetros del lugar del robo, en el cruce de las calles Ituzaingó y Don Bosco en Bernal, cuando perdieron el control de la camioneta y colisionaron violentamente contra un árbol.

Como resultado del impacto, dos de los delincuentes fallecieron en el acto, mientras que otro perdió la vida posteriormente en el hospital. Dos cómplices restantes se encuentran internados en estado grave en el Hospital Iriarte de Quilmes.

Durante la inspección del vehículo, la policía incautó una pistola Bersa calibre 22 con cargador y sin municiones, así como un revólver calibre .38 milímetros con tres proyectiles intactos.

La Unidad Funcional de Instrucci√≥n N¬į 3 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Mart√≠n Conde, ha tomado intervenci√≥n en la causa, ordenando las diligencias de rigor para esclarecer los hechos.

OPIN√Ā, DEJ√Ā TU COMENTARIO:
M√°s Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias