miércoles 21 de febrero de 2024
- Edición Nº1904

Cultura | 28 ene 2024

Gonnet

Festival en la República de los Niños: La Plata homenajea a Luis Alberto Spinetta en el Día del Músico

La Municipalidad de La Plata conmemorará el Día Nacional del Músico en honor a Luis Alberto Spinetta con un festival en la República de los Niños. Bandas locales y artistas de diversos géneros se presentarán en el Anfiteatro de Gonnet.


Por: Info360

Este domingo, la ciudad de La Plata rendirá homenaje al Día Nacional del Músico en la República de los Niños. La jornada, que conmemora el nacimiento del icónico artista Luis Alberto Spinetta, contará con diversas actividades musicales para toda la familia.

La Secretaría de Cultura, a cargo de Ana Negrete, ha preparado un festival en el Anfiteatro del predio de Gonnet, comenzando a las 18. Bandas y artistas locales de rock, indie y electrónica, como Míster América, Isla Mujeres y DJ Limón, ofrecerán sus actuaciones en un evento de entrada libre y gratuita. Es importante tener en cuenta que el espectáculo estará sujeto a suspensión en caso de lluvia.

El objetivo del evento es destacar y promover a los artistas platenses que forman parte del catálogo de Código Provincia, incluidos en el programa Código Verano del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. La propuesta busca acercar la música de estos talentosos artistas a grandes y chicos de la región.

La iniciativa, que busca fomentar la cultura y el talento musical local, se enmarca en una serie de eventos culturales que la Municipalidad de La Plata organiza para la comunidad. El Anfiteatro del predio de Gonnet, ubicado en Camino General Belgrano y 501, será el escenario de este encuentro que busca celebrar la diversidad musical y rendir tributo a uno de los referentes más importantes de la música argentina, Luis Alberto Spinetta.

El festival promete ser una experiencia única para los amantes de la música, brindando un espacio de encuentro y disfrute en un entorno emblemático de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias