miércoles 21 de febrero de 2024
- Edición Nº1904

Policiales | 26 ene 2024

Gonnet

Trágico suceso en Gonnet: hombre de 61 años dispara y mata a su ex pareja

En el barrio de Gonnet, un hombre de 61 años toma una drástica medida después de una discusión con su ex pareja de 43 años, quien supuestamente intentó herirlo con un cuchillo.


Por: Info360

Este pasado jueves, un episodio violento sacudió la ciudad de La Plata, específicamente en el barrio de Gonnet. Un hombre de 61 años acabó con la vida de su ex pareja, un hombre de 43 años, tras un altercado entre ambos.

Fuentes policiales indicaron que la discusión escaló cuando la víctima presuntamente intentó agredir al agresor con un cuchillo. En respuesta, el hombre de 61 años utilizó un arma de fuego que tenía en su vivienda, disparando fatalmente y alcanzando la cabeza de su ex pareja.

La rápida intervención policial tuvo lugar en la quinta situada en 496 y 10, donde el agresor, visiblemente afectado, relató lo sucedido entre lágrimas. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría 13, ubicada a escasas cuadras del lugar del crimen, para prestar declaración y enfrentar las consecuencias legales de este trágico suceso

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias