miércoles 21 de febrero de 2024
- Edición Nº1904

Policiales | 3 dic 2023

La Plata

Tragedia en La Plata: Asesinan a puñaladas a un joven de 16 años en pelea entre dos grupos rivales

La violenta pelea tuvo lugar a la salida de una fiesta en San Carlos, La Plata, y dejó como resultado la muerte de un adolescente de 16 años. El conflicto, originado por problemas barriales de vieja data, terminó con 14 personas detenidas, incluyendo al dueño del salón donde se celebraba el evento.


Por: Info 360

En un trágico suceso, un joven de 16 años fue apuñalado en el tórax durante una pelea entre dos grupos de jóvenes a la salida de una fiesta privada en La Plata. El hecho ocurrió en 137, entre 35 y 36, en San Carlos, y la víctima, identificada como Ithurrat Lautaro, fue trasladada al hospital Alejandro Korn por el personal del SAME, donde lamentablemente falleció poco después debido a la gravedad de las heridas.

La pelea se desató a la salida de un salón privado donde se celebraba la fiesta, organizada a través de redes sociales. La policía detuvo a 14 personas, entre ellas el presunto agresor, un hombre de 40 años y propietario del lugar. Se incautó la cuchilla utilizada en el ataque y se procedió al arresto de otras 13 personas presentes en el evento.

Según fuentes policiales, la pelea fue el resultado de problemas barriales de vieja data entre los dos grupos de jóvenes. La violencia del enfrentamiento llevó a la detención de los involucrados por delitos como homicidio en riña, atentado y resistencia a la autoridad.

La causa está siendo investigada por la UFI N° 2 y el juzgado de Garantías N° 1, mientras que el Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata y la Policía Científica trabajan en el lugar para esclarecer los hechos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias