miércoles 17 de julio de 2024
- Edición Nº2051

Cultura | 16 nov 2023

Cine

Doblete en Cines Argentinos: "Elijo Creer" y "Muchachos, la película de la gente"

El 7 de diciembre llegan a las salas argentinas dos emocionantes propuestas cinematográficas: "Elijo Creer", documental oficial de la AFA sobre la última Copa del Mundo, y "Muchachos, la película de la gente", un recorrido inédito por la hinchada argentina narrado por Guillermo Francella.


Por: Info 360

El próximo 7 de diciembre marcará un doble estreno en las salas de cine argentinas con la llegada de "Elijo Creer" y "Muchachos, la película de la gente". Estas películas prometen llevar a los espectadores a través de experiencias únicas, desde la gloria de la última Copa del Mundo hasta el corazón apasionado de la hinchada argentina.

Elijo Creer: Este documental, narrado por Ricardo Darín, es la producción oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Se centra en la gesta mundialista que llevó a Argentina a la victoria en Qatar. A través de testimonios de los protagonistas, la película busca capturar la pasión y el orgullo que siente Argentina por su selección de fútbol. Dirigido por Gonzalo Arias y con la participación de figuras destacadas, promete ser un viaje íntimo a los detalles y momentos cruciales del campeonato.

Muchachos, la película de la gente: Guillermo Francella narra esta producción basada en un cuento de Hernán Casciari, dirigida por Jesús Braceras y producida por Pampa Films. La película invita a los espectadores a revivir los siete partidos del Mundial y sus festejos desde la perspectiva única de la hinchada argentina. Con material inédito de la FIFA y contribuciones de seguidores e influencers, "Muchachos" ofrece una experiencia cinematográfica que sumerge a la audiencia en las emociones, risas y lágrimas del recorrido hacia la tercera estrella.

Ambos estrenos prometen cautivar a los amantes del fútbol y la cinematografía, ofreciendo visiones distintas pero complementarias de la pasión argentina por el deporte rey.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias