jueves 07 de diciembre de 2023
- Edición Nº1828

Policiales | 3 nov 2023

Etcheverry

Grave incendio en La Plata: tres casillas destrozadas y un niño hospitalizado

En un trágico incendio ocurrido en La Plata, tres casillas de madera ubicadas en 226 y 50, en Etcheverry, resultaron completamente destruidas. El incidente alertó a los vecinos en la madrugada de este jueves, quienes notificaron a las autoridades. Los bomberos, junto con el Comando de Patrullas, respondieron rápidamente y controlaron la situación en minutos. Como resultado del fuego, un niño de 11 años sufrió heridas leves en su mano derecha y fue llevado de urgencia al hospital de Niños, donde se encuentra fuera de peligro. Aunque se desconoce la causa del incendio, se informa que las pérdidas son totales y las estructuras de madera quedaron reducidas a escombros. El caso está siendo investigado por la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata bajo la carátula de "incendio y otros estragos."


Por: Info 360

En la madrugada de este jueves, La Plata fue testigo de un incendio grave que resultó en la completa destrucción de tres casillas de madera, ubicadas en 226 y 50, Etcheverry. La alarma se activó cuando los residentes de la zona observaron una densa columna de humo y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

En respuesta a la alerta, una dotación de bomberos y efectivos del Comando de Patrullas se dirigió al lugar, donde encontraron las casillas envueltas en llamas. De manera inmediata, llevaron a cabo un operativo eficaz para controlar el incendio.

Hasta el momento, se desconoce la causa exacta del siniestro, el cual se originó en una de las casillas y se propagó a las dos restantes.

Las fuentes policiales han confirmado a 0221.com.ar que un niño de 11 años sufrió una quemadura leve en su mano derecha a causa del incendio. Rápidamente, fue trasladado al hospital de Niños en un vehículo particular, donde se encuentra fuera de peligro.

Las pérdidas materiales son totales, y las casillas de madera quedaron reducidas a escombros, según lo informado por las autoridades. El caso ha sido transferido a la Unidad Fiscal de Instrucción N° 8 del Departamento Judicial de La Plata, bajo la carátula de "incendio y otros estragos". Las investigaciones continúan para determinar el origen del incendio en esta zona oeste de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias