jueves 07 de diciembre de 2023
- Edición Nº1828

Cultura | 25 oct 2023

Teatro Argentino

Soledad Villamil presentará su show de tango en el Teatro Argentino

La destacada cantante y actriz, Soledad Villamil, se presentará junto al trío de tango Luna Roja en el Teatro Argentino de La Plata el próximo jueves a las 20 como parte del ciclo "Jueves Vivos" del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. La entrada es gratuita y está disponible en el sitio web del Teatro Argentino.


Por: Info 360

La reconocida cantante y actriz Soledad Villamil ofrecerá una cautivadora presentación de tango junto al trío Luna Roja el próximo jueves a las 20 en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (ubicado en 51 entre 9 y 10) en La Plata. Este evento forma parte del ciclo "Jueves Vivos," promovido por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y se espera que sea una velada inolvidable.

Lo destacado de este espectáculo es que la entrada es gratuita y se puede obtener a través del sitio web oficial del Teatro Argentino, brindando a los amantes del tango y la música en general la oportunidad de disfrutar de una noche mágica sin costo alguno.

Soledad Villamil, una artista polifacética, ha dejado su huella en diversos campos artísticos, incluyendo el teatro, la televisión, el cine y la música. Su dedicación y pasión por lo estéticamente conmovedor se manifiestan a través de su participación en más de 40 obras teatrales, películas y series de televisión. Entre sus notables logros destaca su papel en la película ganadora del Premio de la Academia, "El secreto de sus ojos," dirigida por Juan José Campanella.

Acompañando a Soledad Villamil, estará el trío de tango Luna Roja. Este trío, originario de La Plata, se formó en diciembre de 2018 y está compuesto por Natanael Ullón y Lucas Marcelli en guitarras y arreglos, y Alejandro Bértora en voz y composición. Su repertorio incluye tangos y canciones criollas originales, así como obras de célebres compositores como María Elena Walsh, Homero Manzi y "Patricio Rey y sus redonditos de ricota."

El ciclo "Jueves Vivos" es una iniciativa que busca unir a artistas de renombre con aquellos que están construyendo sus carreras, creando oportunidades para llegar a una audiencia diversa y promoviendo el intercambio profesional. A lo largo de las presentaciones, se abarcan varios géneros musicales, desde folclore y tango hasta otros ritmos rioplatenses, pop y rock, destacando la rica diversidad musical de la provincia.

Código Provincia, por otro lado, es una plataforma que fomenta la cultura musical bonaerense, brindando un espacio para la difusión, circulación, formación y apoyo a artistas de la provincia de Buenos Aires. Su catálogo en línea reúne obras de bandas y solistas de diversos géneros musicales, utilizando herramientas digitales para promover y valorar la música de la provincia. Además, este programa se centra en la profesionalización de la industria musical y la promoción de la música bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias