jueves 07 de diciembre de 2023
- Edición Nº1828

Sociales | 29 sep 2023

La Plata

Muere un hombre de 74 años en un partido de básquet en La Plata

Un partido de básquet en La Plata terminó en tragedia cuando un hombre de 74 años falleció después de una pelea entre jugadores de Gimnasia y Esgrima y Racing de Avellaneda. La víctima, quien tenía problemas cardíacos, sufrió un infarto durante la pelea y fue trasladada al Hospital San Martín de La Plata, donde los médicos no pudieron reanimarlo.


Por: Info 360

Un partido de básquet en La Plata se convirtió en una tragedia cuando un hombre de 74 años perdió la vida después de una violenta confrontación entre jugadores de Gimnasia y Esgrima y Racing de Avellaneda. Este partido estaba enmarcado en la categoría Beta de la Copa Plata y se llevó a cabo en el Polideportivo Víctor Nethol.

La víctima, quien ya tenía problemas cardíacos, se descompensó en medio de la pelea y fue rápidamente trasladada al Hospital San Martín de La Plata. Tristemente, los médicos no pudieron reanimarla y confirmaron su fallecimiento, atribuyendo la causa de la muerte a un infarto.

Este lamentable incidente también involucró a mujeres y menores que se encontraban en el lugar y resultaron heridos durante la pelea.

Dennis Scarafia, un jugador de Racing de Avellaneda, expresó su indignación en las redes sociales, calificando el incidente como "gravísimo" y criticando a los responsables de la pelea. Además, hizo un llamado a las autoridades deportivas y judiciales para que tomen medidas apropiadas en este caso.

Este trágico incidente subraya la importancia de mantener la deportividad y el respeto en los eventos deportivos, y resalta las graves consecuencias que pueden surgir cuando la violencia y la agresión se apoderan de un juego.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias